Valencia Alquileres

Iberdrola y Gas Natural son caros

Nuestra gestión inmobiliaria incluye obtener las mejores ofertas para nuestros clientes. Puedes ahorrar aprox. 10% en su factura de combustible cambiando proveedores.

ELECTRICIDAD Y GAS

Si tiene electricidad y gas, le recomendamos que cambie a EDP (la compañía portugues) o Endesa  para obtener las mejores tarifas. Gas Natural también factura electricidad. Pero después de la oferta inicial, el precio se dispara.

EDP contacto:  900 907 000  atclientes@edpenergia.es

SOLO ELECTRICIDAD

En este momento, nuestra alternativa preferida a Iberdrola es Endesa. Aún paga Iberdrola, por lo que no es necesario hacer cambios allí. Pero en vez de 0.17 euros por KwH, el precio es de 0.14 euros (17.6% menos) y obtiene dos horas de electricidad gratis todos los días. La mayoría elige entre las 8 p.m. y las 10 p.m. para sus horas gratis. La única pega es que hay un cargo de mantenimiento mensual de 2.60 euros + IVA. Para la mayoría de los usuarios, esto no es nada en comparación con los ahorros. También el mantenimiento sería útil, si alguna vez tiene un problema y necesita conseguir a alguien. Los electricistas de llamada de emergencia son muy caros.

Endesa contacto:   666 095 590 (whatsapp Fran/Angela comerciales en Valencia).

Ahorre electricidad con un temporizador

Si usa un calentador de agua eléctrico, se puede reducir su factura de energía usando un temporizador, para calentar el agua en unas pocas horas al comienzo y al final del día.

Un termo + temporizador + Hydroflow
Un termo + temporizador + Hydroflow contra cal

Sin embargo, hay un efecto secundario no deseado, hay más problemas con la cal. Con el agua dura, incrustaciones de la cal se forman, cuando hay un cambio en la temperatura o en la presión. Si el calentador de agua se enciende y apaga, el agua se enfriará y luego se calentará. Entonces, el calentador de agua y las tuberías se cubrirán con incrustaciones de cal, lo que tiene dos efectos.

1) La cal absorbe el calor. Una capa de incrustaciones en el calentador y en las tuberías aumentará la cantidad de energía consumida para que el agua caliente llegue a la ducha.

2) el calentador de agua se obstruirá con la cal y deberá reemplazarse cada 5 años más o menos.

Si usa un calentador de agua eléctrico, necesita algo para detener la formación de cal. Y ese algo es el Hydroflow S38 (Itash).

Hydroflow S38/ Itash prevents limescale
Hydroflow S38/ Itash detiene las incrustaciones de la cal

Hydroflow utiliza ondas de radio con señales de medida en kiloherz (kHz) para evitar la formación de cal dura y para disolver la cal existente. Este es el mismo Hydroflow que se usa para evitar incrustaciones en hornos de vapor y baños de vapor y funciona muy bien con el agua muy dura en España.

Nuestro sitio web hermano www.aguaeco.com tiene más información y una muy buena oferta para clientes en línea.  Haga clic en AGUAECO-ESP para la oferta.

Hydroflow protege una caldera de gas también

 

Azúcar + Gluten = Inflamación

Es cada vez más claro que la inflamación es la principal causa de la mayoría de la mala salud. La mayor causa de inflamación es el azúcar (en todas sus formas), seguido de cerca por el gluten.Inflammation-diagramGRASA BAJA – Baja en grasa y alta en azúcar han sido la norma para más de 40 años. El gran problema con los  productos de grasa baja es que si no usas mucha grasa, tienes que reemplazarlo con azúcar o un sustituto del azúcar. Así que la leche desnatada o los yogures bajos en grasa tienen más azúcar que el equivalente de grasa completa.  La grasa le llena. Si no comes grasa, siempre sentirás hambre.

AZÚCAR – El azúcar alimenta la epidemia de diabetes. Las células cancerosas se alimentan de glucosa.

El azúcar está en casi todos los alimentos procesados… los cereales para el desayuno, tostadas, mermeladas y condimentos, aperitivos, bebidas gaseosas azucaradas (cerveza incluida, lo siento), comidas pre-cocinadas. Para evitar el azúcar, tiene que leer las etiquetas de cerca de los alimentos envasados con cuidado. Una copa de vino está bien. Pero el vino tiene el azúcar, por lo que no debe ser demasiado indulgente.

GLUTEN – El gluten es la proteína pegajosa que da el buen gusto al pan, pasta, pasteles, papa fritas etc.  Combine el gluten con el azúcar y usted tiene una combinación fatal. Los estudios demuestran que evitar el gluten y el azúcar reducirá considerablemente sus probabilidades de contraer diabetes y demencia. También está conectado con otras condiciones tales como hipotiroidismo y Ataxia Cerebelo.

El gluten es adictivo y es mejor dejarlo lentamente. Si lo hace de un día a otro, habrá síntomas de abstinencia. Yo tuve tres meses de cambios de humor impredecibles, antes de adaptarme a una vida sin gluten. Sin gluten, encuentro que pienso más claramente y me siento mucho más feliz en mí mismo.

GRASA BUENA –  La mejor manera de reducir el azúcar y el gluten es aumentar su consumo de grasa buena.
Las grasas buenas incluyen aceite de coco y aceite de oliva, mantequilla, grasa animal, aceites de pescado, aguacates, la mayoría de las nueces, queso lleno de grasa, huevos. Cuanto menos procesado mejor. Así que los aceites virginales y la carne ecologica es mejor.
Las grasas malas incluían aceites vegetales, margarina, la mayoría de las carnes procesadas. Por eso, las frutas secas fritas en aceite de palma no son buenas.

COLESTEROL –  ¿La grasa no causa colesterol? Tú puedes preguntar. Una buena grasa saturada promueve el buen colesterol HDL. El azúcar y las malas grasas no saturadas promueven el mal colesterol LDL.  A medida que envejece, los niveles de colesterol deberían aumentar. En 2013 una causa de preocupación fueron “niveles muy altos (por encima de 190) del colesterol nocivo conocido como LDL – no el colesterol total de un paciente”. Si usted come buena grasa y evita el azúcar, colesterol alto no es un problema.

BAJA EN CARBS (HIDRATOS DE CARBONO) – Un joven puede casi todo, y no sufre, siempre cuando se hace ejercicio para quemar el azucar.  Pero a medida que envejece su metabolismo se ralentiza y lo mejor es reducir la ingesta de carbs, especialmente carbs altos en azúcar, como pan, pasta, pizza, patatas, pasteles, bocadillos.

KETO – ALTA GRASA, BAJA CARBS (HIDRATOS DE CARBONO)
Keto es la abreviatura de Ketonas. El cuerpo y el cerebro tienen dos fuentes de alimento, glucosa y Ketonas.
Si  comes una dieta “normal”, vas a comer más de suficiente glucosa, que crea la inflamación y evita que su cuerpo utiliza las Ketonas que se obtienen de su grasa corporal.

Para hacer que las ketonas sean la fuente primaria de alimento para su cerebro y cuerpo, se necesita comer mucha grasa y pocos carbs. Si se tiene mala salud – física o mental – o demasiado peso, entonces una dieta Keto podría ser la solución.

SUGERENCIAS ALIMENTARIAS  –  El Internet está lleno de recetas para aquellos en el camino Keto, de alta grasa y pocos carbs. Libros recomendables incluyen:  Cerebro de Pan por el Dr Perlmutter y el Panza Triguera por Jimmy Moore.

Clic Keto Consejos (tips) para ver cómo lo hago.  Es in ingles, pero hay un boton para traducir

HydroFlow protege una finca de la cal

Si la comunidad tiene un problema con la cal, Hydroflow es la solución ecológica, económica y sin mantenimiento.

Si desea saber más y tal vez ver una demostración, por favor póngase en contacto con 651 378 241  para organizar una visita.

Si usted piensa que HydroFlow podría ser interesante para la comunidad, por favor envíe un correo electrónico al administrador para que pueda solicitar un presupuesto.

También podemos ofrecer el Phasis Power, que es la nueva generación de equipos contra cal.

El phasis tiene aún mas potencia
El phasis tiene aún mas potencia