Contra-Cal Acondicionador de agua

El agua de Valencia está clasificado como "muy duro" y causa problemas sin fin, si no se trata de alguna manera. La mayoría de los pisos, que gestionamos, tiene instalado un HydroFlow, que utiliza ondas de radio dentro de un campo eléctrico para:
  • Prevenir la formación de incrustaciones de sarro
  • Eliminar la cal existente
  • Evitar la corrosión con un 'Efecto Piel'
  • Romper cloro fijo y reducir los niveles de cloraminas perjudiciales.
  • Reducir el riesgo de bacterias y algas
HydroFlow es el tratamiento físico del agua que realmente funciona. Hace el agua menos agresiva y más a la piel, sin dándole ese toque sedoso / aceitoso que se consigue con agua descalcificada. HydroFlow prolonga la vida útil de calentadores de agua y lavadoras, deja de cal bloquea las tuberías, asegurando una buena presión en la ducha. Con HydroFlow nunca tendrá que renovar sus tuberías. Hydroflow Itash vence la cal En nuestra opinión, el HydroFlow Itash es el mejor mantenimiento preventivo. Véase los Casos Practícos en www.aguaeco.com para obtener más información. Haga clic en el botón traducir para obtener en inglés. o rellene el formulario de contacto.
Our first installation was in 2009
Un de los primeros en Valencia
En un piso , HydroFlow normalmente se instala en la tubería de agua fría hacia el calentador de agua. Las señales van en ambas direcciones y llegará a todos los tubos en un piso o dúplex.

Edificios enteros – HydroFlow también han desarrollado un modelo industrial que se instala en la entrada de agua a un edificio de pisos que protegerá todos los apartamentos de cal.

 
Un edificio protegido por HydroFlow
Un edificio protegido por HydroFlow (con una descalcificadora redundante)